Los docentes de Mendoza realizarán un paro de 24 horas este viernes 17 de octubre. Reclaman un salario de por lo menos 2.800 pesos mensuales.
El pedido de los docentes está reñido con la dignidad de estos trabajadores que son la penúltima trinchera de la Nación. La última es la familia. Ellos no sólo enseñan a escribir y leer. Educan a nuestros hijos y les dan de comer. Y, ante la sucesivas crisis de nuestro querido país les brindan contención y sus inmensos corazones para escucharlos y amarlos. Y después tienen que hacer un paro porque no les alcanza, lo que ganan, para vivir dignamente.
Aunque no me gusta el paro ni que los chicos se queden sin clases, acompaño a los docentes porque piden lo que les corresponde... y habría que darles mucho más. ¿Para qué decir más si ya las palabras sobran?
jueves, octubre 16, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Es verdad, la educación es la base para mejorar a nuestro País, lo que pasa es que no conviene tener a un pueblo educado así que prefieren que ser maestro sea una profesión más, y no debería ser de esta manera.
Muy bueno el blog.
Publicar un comentario